LA RESISTENCIA DEL HOME OFFICE

¿CÓMO TENGO MI HOME OFFICE CON BUENA VIBRA?
enero 14, 2021
4 HERRAMIENTAS QUE TE HARÁN CRECER EN INSTAGRAM
enero 25, 2021
 

Si bien el home office tiene muchas partes positivas, el trabajo en casa mientras se vive una pandemia mundial es algo muy agotador, no físicamente, pero espiritualmente nos hemos sentido preocupados, invadidos de sentimientos encontrados y con mucho miedo del futuro. Para muchos, nuestro trabajo no solo es un nuestro sustento de vida y de crecimiento profesional también es un espacio propio, de amistad, de relajo, un espacio que te permitía salir de la rutina del hogar y vivir otro tipo de obligaciones.

Esto unido a las responsabilidades de mantener un hogar en pandemia, y mantener la cordura del stress de la coyuntura y las malas noticias se sintió y se siente como una doble chamba. Mantener el trabajo a flote además de nuestra vida en familia ha sido y será nuestro gran reto, mantener el ánimo arriba para levantarnos temprano, crear, revisar, conversar, tener ideas frescas, emprender, seguir estudiando, todo esto será nuestro gran mérito y desde ahora podemos ver de qué estamos hechos a la hora de trabajar.

No es nada fácil, y no parece que la situación vaya a cambiar muy pronto, pero desde ahora podemos saber cuántas cosas somos capaces de hacer para que nuestro trabajo no se pierda, para que, sobre todo, se mantenga la inspiración.

Si alguien tiene unos tips o recomendaciones que podamos explorar y compartir para que como comunidad de comunicadores y publicistas podamos poner en práctica para estos largos meses de home office que se avecinan.

MB, cueriemse.

Comments are closed.